Los líderes de la Liga BBVA siguen pisando fuerte


Cada partido es una prueba de fuego en la cabeza del liderato de la Liga BBVA. Atlético, Barcelona y Real Madrid están empatados a puntos y un traspiés ahora podría significar la caída por conseguir el ansiado título liguero.

Pero eso parece no darles ninguna presión añadida, los tres conjuntos consiguieron cómodas victorias ante sus rivales. La batalla se está volviendo cada vez más dura y ninguno piensa bajar el pié del acelerador.

Atlético de Madrid: Bastaron 10 minutos

En apenas 10 minutos de partido el Atlético ya llevaba su encuentro encarrilado por 2-0. Los rojiblancos pasaron por encima de un Valladolid que poco pudo hacer ante el vendabal que se les vino encima. Los de Simeone empezaron enchufadísimos y los de pucela se vieron totalmente noqueados por la pegada brutal de este equipo.

FC Barcelona: Goleada y reencuentros

El FC Barcelona goleó sin paliativos al Rayo Vallecano por 6-0. Los madrileños se plantaron valientes y dispuestos a jugarles de tú a tú a los azulgranas, algo que pagaron muy caro los de Paco Jémez. Sensacional otra vez Iniesta leyendo entre líneas y Leo Messi mostrándonos un abanico de repertorios que parece no tener fin. Cerró la cuenta Neymar, que reaparecía después de su lesión con un soberbio golazo desde fuera del área.

Real Madrid: Cómodo triunfo a domicilio

El Real Madrid visitaba el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe sabiendo que sus dos rivales habían ganado. No supuso una presión para los blancos que a los pocos minutos ya mandaban en el marcador con gol de Jesé. El canario está en racha y llama a las puertas de la selección y de la titularidad blanca. Benzemá hizo el segundo y cerró la cuenta Luka Modric con otro sensacional partido, cosa que ya es habitual y deja de ser noticia para los intereses blancos.

Antes de volverse a medir en un match-ball liguero, los tres equipos tendrán encuentros de Champions League: Milán, Manchester City y Schalke 04 respectivamente serán los rivales a batir en la ida. El calendario se aprieta y cada vez la exigencia será mayor.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger