Varane ya está al 100%


El Real Madrid está pasando por un fenomenal estado de forma defensivo, y en estos días ha recibido otra buena noticia. No es otra que la vuelta a los terrenos de juego de Raphael Varane.

El pasado encuentro en el Vicente Calderón dejó dos noticias positivas, el pase a la gran final y la vuelta del central francés. 48 horas después del encuentro al jugador no se le ha vuelto a inflamar la rodilla que tantos problemas le estaba dando y que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante tres largos meses.

Pese a todo en el seno madridista no quieren lanzar las campanas al vuelo y Varane sigue con su plan específico en el gimnasio, Ancelloti sabe de la importancia del central y no quiere forzar su vuelta, por lo que no jugará el próximo encuentro en Getafe pero si lo será el próximo 22 frente al Elche.

De momento ha pasado el primer test, no podemos asegurar que la recuperación haya sido un éxito rotundo por el momento, quedará esperar como el galo sigue evolucionando y sobre todo tras disputar más minutos. Una buena noticia para una zaga que se está mostrando muy sólida en estos últimos meses.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger