Baena: “La permanencia está más cerca”

Raúl Baena declaró que el próximo lunes frente a la Real Sociedad, el equipo vallecano va a "salir con extra de motivación" tras ganar la última jornada al Valencia y tener "más cerca" la permanencia.
"El equipo en cada partido demuestra que da igual el campo o rival en el que juegue y siempre se va a por los tres puntos. En Anoeta no va a ser menos y el equipo va a salir a por todas con extra de motivación tras ganar la última jornada", dijo Baena, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

"La salvación está un poco más cerca. Hemos recortado puntos, pero hay que seguir trabajando porque quedan muchos en juego y entre todos creo que lo vamos a conseguir", señaló el centrocampista franjirrojo, cuyo equipo marcha penúltimo clasificado y se encuentra a tres puntos de la salvación.

En el último encuentro liguero ante el Valencia, Baena cumplió cien partidos en Primera División, 85 con el Espanyol, su anterior club, y 15 con el Rayo, equipo al que llegó el pasado verano.

Baena destacó el apoyo que la afición franjirroja está brindando al equipo en estos momentos difíciles y se mostró confiado en que al final se logrará la permanencia.
"Lo de la afición es para quitarse el sombrero. El día del Sevilla fue impresionante, a algunos jugadores se nos saltaban las lágrimas. Ver que el equipo está en una situación donde nadie queremos, pero que la afición, a pesar de perder, te muestre todo el apoyo que mostró es de alabar. Nosotros vamos a dar lo posible por ellos para que se lleven muchas alegrías y entre todos salir de ahí abajo", concluyó.

La mala noticia de la jornada

El lateral derecho 'Tito', estará "unas cuatro semanas de baja, aunque pendiente de evolución"

El jugador franjirrojo sufrió la lesión el pasado domingo, en el partido que su equipo disputó frente al Valencia en Vallecas, y por ese motivo fue sustituido a los 58 minutos del encuentro por Anaitz Arbilla. Después de someterse a las pruebas médicas, el diagnostico emitido por el club es que Tito sufre un esguince de tobillo que le mantendrá de baja unas cuatro semanas de baja.





Jesús Ramiro Carrasco   @JesusRamiro13
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger