El Manchester City quiere la revancha en Wembley


No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que el Manchester City jugase una final en Wembley, no hace ni diez meses.  Todos lo recordamos, especialmente, los citizens.

Mucho ha cambiado el Manchester City desde ese 11 de Mayo de 2013.  Mancini sería despedido 2 días después por el club, y tan solo unas semanas después, se haría oficial el fichaje de Manuel Pellegrini.

El Ingeniero está tratando de darle un estilo al juego del Manchester City, pero de momento, el equipo tiene luces, bastantes, sobretodo de local, pero también sombras, especialmente cuando tiene que jugar de visita.  Los Sky-blues han tenido un camino hacia Wembley bastante sencillo, ya que han ido aplastando a sus rivales. 

La temporada del Manchester City hasta ahora, tiene bastante buena pinta, los de Pellegrini aun aspiran a ganar los 3 títulos de Inglaterra, y aun están vivos en las 4 competiciones en las que empezaron en Agosto.

Respecto al partido, según se ha comentado en la prensa inglesa, jugará Pantilimon en portería, y Joe Hart será suplente, lo esperado, ya que desde que el inglés recuperase su puesto en la Premier, Pantilimon ha jugado en todos los partidos de FA Cup y Capital One Cup.

Pellegrini ha comentado que no sabe quien jugaría, ya que tiene bastantes opciones, y hay jugadores que no son titulares en la Premier, pero que en esta competición cuando han jugado, dieron un gran rendimiento.

Un hombre clave, en el que los fans del Man City ponen su confianza en este partido, es en el argentino, el Kun Agüero, ya que en teoría, volverá hoy a jugar, y parece que de inicio.

Mientras, que en el Manchester City, tendrán que prestarle mucho ojo a Adam Johnson, ex jugador del City, quien seguramente quiera resarcirse de su salida con un gol que les de el título a los “Black Cats”, y está haciendo una temporada magistral, siendo el mejor jugador del Sunderland, mejorando bastante su rendimiento desde la llegada de Poyet. 

El Sunderland pasó por un gran estado de forma, los de Poyet, han mejorado mucho desde que el técnico se hiciese cargo del equipo, están vivos en las dos copas, con opciones de volver a Wembley de nuevo.  Llegan a la final después de eliminar al gran rival del Man City, en la tanda de penalty en Old Trafford, y a buen seguro, conociendo a Gustavo Poyet, van a vender cara su derrota, si es que se da...

Sin embargo, los de Poyet, después de unas semanas en las que obtuvieron buenos resultados, llegan en puestos de descenso a The Championship, con dos derrotas seguidas en la Premier League, su puesto de descenso es ficticio, ya que se encuentran con dos partidos menos, uno precisamente contra el Manchester City, en el Etihad, y el otro en el Light, ante el WBA, son un equipo con bastantes problemas para marcar goles, y es que, entre sus delanteros, no llegan ni a la irrisoria cifra de 10 goles.

El fútbol siempre te da revancha… veremos si el Manchester City se la toma, pues a buen seguro, todos los fans, lo esperan desde la temporada pasada.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger