Problemas para el Manchester United



Si el conjunto de David Moyes ya pasaba por un mal momento al caer derrota por dos tantos a cero en Grecia frente al Olympiacos, se le han sumado los problemas. Phill Jones, el jugador llamado a ser el líder de la zaga no ha entrado en la convocatoria con la selección inglesa pues el técnico inglés afirma que a Jones aún le quedan algunas semanas de recuperación, lo cual vuelve a obligar al entrenador escoces a colocar a Vidic junto a Ferdinand o a Chris Smalling. 

Desde un principio se hablaba de que Phill Jones volvería a estar disponible para la Ida de octavos de final Champions League y por desgracia, lo mas probable es que no vuelva hasta la vuelta en Old Trafford donde los red devils necesitaran mantener la portería a cero si quieren tener posibilidades de remontar, para ello es esencial que el central inglés este de vuelta y en pleno estado física y rítmico. 

El otro jugador del que se esperaba que regresara este martes es Evans. El central de Irlanda del Norte es un caso similar al de Phill Jones, se esperaba su regreso para la cita europea y no hubiese llegado ni para el City si se jugase este fin de semana, por suerte para el Man Utd, el City se coló en la final de la copa que se disputara mañana en Wembley. El caso de Evans es algo distinto al de Jones porque pese a no haberse recuperado aun, todo apunta a que si se vestirá de corto para la próxima jornada que disputen los red devils. 

El otro jugador en la lista de lesionados es el portugués Luis Nani. Lo suyo es un caso bastante distinto y complicado, no se sabe cual es el alcance de su lesión ni cuando volverá pues cuando parece que se recupera recae, o se lesiona en otra zona, por lo que muchos comentan que el portugués se ha borrado fingiendo continuas lesiones, no lo creo pero teniendo en cuenta la mala relación con David Moyes y que quiere abandonar el club tampoco sería de extrañar.

Al margen de las lesiones hay algo positivo en el entorno, lo que parecía una bomba de relojería que iba a estallar resulta que apagará la mecha, al menos un par de semanas, las declaraciones de Robin Van Persie diciendo que no se sentía augusto en su demarcación y que otros jugadores ocupaban las posiciones donde el prefería jugar y más tarde asegurando saber el causante del problema del Man Utd señalando directamente a David Moyes parecían una autentica bomba para el vestuario pero el holandés pidió disculpas públicamente. 

Otro que apagó el fuego fue el capitán francés Patrice Evra al afirmar a un periódico inglés que el vestuario respalda al técnico y que no abandonará el club hasta que su amor por este cese. Declaraciones de las que se pueden dudar porque tanto el Mónaco como el Milán están detrás de el y es mas probable que acabe en uno de esos dos equipos que en la renovación.
Habrá que estar muy atentos a lo que pasa en este mes de marzo, eso si, de aquí a final de temporada todo va a estar muy revuelto.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger