La Seleccion Española Quiere Otro Heroe Goleador


Cada equipo o seleccion tiene a un delantero referencia para los partidos importantes, en los años en los que la Seleccion Española ganó las Eurocopas hubo un goleador como Villa y el de la final que fue Torres, pero en el Mundial tuvo que ser Iniesta quien regalase a la seleccion su estrella mas que merecida.

Este año en el que quedan escasos 100 dias para el Mundial de Brasil 2014 la seleccion recoge nombres en busca de un nuevo heroe goleador, alguien que destroze las defensas y agote animicamente al rival con sus goles. Los nombres que se barajan son muchos, unos destacan mas y otros menos o incluso si miramos mas allá cada jugador nos sirve para desatascar unos partidos u otros.

Algunas de las opciones ha ocupar la delantera española en el mundial son los siguientes:


DIEGO COSTA

Ventajas: Jugador que se adapta al centro y a las bandas de la delantera, guerrero y practicamente incansabla con olor a gol, apoya al equipo y defiende ademas de ser capaz de inventar una jugada individual por si el partido necesita una salida mas. Está en racha como goleador con su club y ademas asiste y es capaz de arrastrar a las defensas para regalar espacios a otros jugadores.

Desventajas: A pesar de su juego duro, el problema reside en el pique con los rivales, no se caya si tiene que protestar algo y esas protestas le pueden llevar a una mala suerte de ser expulsado y perjudicar al equipo -hay que decir que Diego Costa solo ha sido expulsado 8 escasas veces en mas de 260 partidos que ha jugado.

ALVARO NEGREDO

Ventajas: Bueno en el mano a mano y sabe anteponerse al defensa en carrera, jugador con cuerpo dificil de derribar que carga rapido la pierna. Lo está jugando casi todo en uno de los equipos con mejor delantera del mundo y esta en forma ademas de llevar 24 goles en 42 partidos de todas las comepticiones que ha jugado este año. Ademas va bien de cabeza y ocupa buenos espacios aereos.

Desventajas: Jugador intermitente, podemos ver la mejor cara de Negredo con 2 goles por partido o verle metiendo un gol cada 10 partidos y eso en un mundial es un dato peligroso, no colabora mucho defensivamente y solo se adapta al centro del area, le cuesta mucho bajar a las bandas para dejar huecos.

PEDRO

Ventajas: Venga quien venga al Barcelona siempre se hace con un hueco, está jugando mucho y sabe cual es el juego tanto de la roja como de sus compañeros y ademas se adapta a las dos versiones, el juego directo y contraataque y el juego de toque pausado. 13 goles y 9 asistencias en 25 partidos le regalan una opcion clara de jugar con la Seleccion Española para ser un gran apoyo en el extremo derecho del campo.

Desventajas: Se podria dar el caso de que perdiese el puesto en su club y no viniese tan rodado como esta ahora mismo al mundial, eso podria bajar su rendimiento, a parte del extremo derecho no crea mucho juego por otras partes del campo y en un mundial es bueno que los jugadores se muevan para deconcentrar a los defensas.

DAVID VILLA

Ventajas: Experiencia, es el máximo goleador de la seleccion y tiene una fijacion hermosa con la porteria y ya fue pichichi en un torneo de alto nivel, tiene una colocacion casi perfecta de balon y mucho recorrido con practicamente todos sus compañeros ya sea de cuando jugo en Barcelona o Valencia ademas de ahora con los del Atletico De Madrid. En 24 partidos ha anotado 11 goles en la Liga BBVA con el club rojiblanco.

Desventajas: No lo juega todo, está algo ausente y ha perdido la titularidad aunque sigue jugando y contando para el Cholo Simeone.Se cansa rapido y a perdido algo de ritmo y de vez en cuando se ausenta un poco del partido.

FERNANDO LLORENTE

Ventajas: Esta bien, goleador y creciendo mas y mas, la racha en la Juve donde no llego en muy buen estado está haciendo de el uno de los mejores candidatos ha desatascar partidos entre los centrales, tanto con su buen golpeo del balon como su gran forma cabezeando centros puede traer goles y dinamismo al juego de la Seleccion Española. 11 goles en 24 partidos ademas de las 4 asistencias que lleva este año y sin haber sido titular en todos los encuentros. Ademas tiene compenetracion con el juego de la roja ya que ha vivido arropado por sus compañeros hasta en 24 convocatorias con 7 tantos.

Desventajas: Es un jugador que aun no es indiscutible en su equipo, aunque ya manda, resuelve y ordena en cualquier momento en esta Juve rumbo a ser campeona de la Serie A puede pasar cualquier cosa ya que tiene mucha calidad al rededor y si acercandonos al Mundial 2014 perdiese el puesto no sería bueno para España.

FERNANDO TORRES

Ventajas: Sobretodo es su experiencia, el delantero del Chelsea lleva 106 convocatorias con la Seleccion Española y aunque de vez en cuando le cueste anotar, si le das un poco de espacio, la velocidad y el primer toque es su punto mas fuerte. Es todo un referente entre sus compañeros y regalo con su gol ante Alemania la Eurocopa a España y eso a los rivales les da mucho respeto. 

Desventajas: En 20 encuentros que ha disputado de Premier solo ha anotado 4 goles y eso para nada es bueno, ni si quiera es un dato regular ya que son datos demasiado excasos para un delantero. No esta forma y Mou le puede sentenciar en cualquier momento y dejarle sin ritmo y llevar un jugador asi es una opcion que España no se podria permitir.

ROBERTO SOLDADO

Ventajas: Su experiencia en la Premier le está regalando más movimiento y un juego mas directo y rapido que podria venir bastante bien, ademas en 12 convocatorias que ha ido con la Seleccion ha anotado 7 veces y es un buen dato.

Desventajas: Esta ausente y vacio, ha disputado 22 partidos de liga inglesa y solo ha anotado 5 goles - siendo 4 de ellos de penalti - se le acaban los recursos y le cuesta bajar ademas de habitualmente estar siendo sustituido en el campo con su club. No esta bien al igual que Torres y deverian mejorar mucho en estos 100 dias.

Estos son casi todos los candidatos mas directos pero hay otros nombres que suenan como leves rumores y que buscan un hueco, son datos casi imposibles pero aun asi daremos algunos de esos nombres para que piensen ustedes los lectores tambien entre estos, si alguno deberia ser convocado - estadisticas de liga -.

JOSE CALLEJON
Partidos Jugados: 25
Goles: 9
Asistencias: 1

RODRIGO
Partidos Jugados: 16
Goles: 7
Asistencias: 1

JESÉ
Partidos Jugados: 16
Goles: 5
Asistencias: 4

MORATA
Partidos Jugados: 13
Goles: 3
Asistencias: 0

CRISTIAN TELLO
Partidos Jugados: 16
Goles: 0
Asistencias: 2

DEULOFEU
Partidos Jugados: 15
Goles: 2
Asistencias: 1

¿Qué delanteros os llevaríais vosotros los lectores al mundial para la Selección Española? 

  • Contestad con un comentario, diciendo los tres delanteros que os llevaríais. 

Escrito por: @zaballos13
Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

6 de marzo de 2014, 0:35

Llevaría a pedro jese Y rodrigo pero no llevaría a negredo no me gusta como golpeador y Costa me gusta mucho pero le pega mas el juego de brasil k al de España

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger