Málaga 1-1 Valladolid || Punto que no le vale a ninguno

Esto es lo que debio decir tanto el Valladolid como el Malaga en el partido disputado el sabado a las 16:00. Los dos equipos decidieron recoger un puntito que a poco les sabió.

Fue un partido con un arranque frenetico por parte del Málaga, seguridad atras, contras y verticalidad, esa fue la definicion del conjunto andaluz en los primeros 15 minutos, lo que les llevo a marcar en el min 13 un gol de centro desde la derecha que Roque Santa Cruz cazo desde el cielo para poner a su equipo en una posición de ventaja y el descenso a kilómetros de Malaga.

Poco les duro la alegria, la suerte aterrizo en malaga para favorecer a un pucela que no lo merecía. Centro de Rukavina a ningun lado, que Angeleri se despista, rebota en la pierna de Manucho y Larsson a placer empuja el balon contra la porteria Blanquiazul. Esto ocurria a los 30 min de juego.

Los 60 min restantes fueron un tiro y afloja de los dos equipos, el Valladolid quería y el Malaga no dejaba, Amrabat el mejor del conjunto andaluz poco pudo hacer ante una defensa muy segura del equipo blanquivioleta. El punto más destacable del partido es la entrada de Oscar en el partido. Fue salir y estrellar la primera que tuvo contra el larguero, Málaga enmudeció.


Pero sin lugar a dudas el partido lo tuvo Javi Guerra en el min 92, Valdet Rama pone un centro medido al pie del delantero pucelano que duda si darle potencia o colocación y se queda en nada, en un tiro que no le costo nada pararlo a Willy, que otro partido más demostro al seleccionador argentino que debe ir al mundial. 

Y con esa ocasión murió el partido, pero no solo los 90 min, sino que con esa ocasión murieron las aspiraciones del pucela para ver la salvación mas cerca y del mismo modo murieron las aspiraciones Malagueñas al haber dejado escapar la posibilidad de marcharse a 6 puntos de Segunda Division.

Andrés Castaño
@Ancama97
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger