"Las orejas al lobo"


"¡Ay Carlo, Carlo!"
Eso mismo debe estar diciendo Florentino Pérez a estas alturas de la temporada. Carlo esto, Carlo aquello, y Carlo no sabe por donde vienen los tiros. Así es, el "pacificador" es, ahora mismo, es más intranquilo en el seno madridista. Si hay algo más grande que el Real Madrid (por historia, claro está, porque en estos tiempos que corren...) es la gran presión a la que te somete éste mismo. Esto no es el "Football Manager", esto es el Real Madrid, la Liga BBVA y juegas contra el Barcelona de Messi, el Atlético de Costa o la Real de Griezmann

Tal vez la reputación de Ancelotti venga precedida por los equipos en los que ya ha estado, Juventus, Milán, Chelsea y PSG, pero amigo, en un club en el que se tienen 9 Copas de Europa, se te pedirá una 10ª, una 11ª, una 12ª y así sucesivamente, y si fallas, pues a la calle, así de duro, pero es cierto. 11 años separan ya a los blancos de su ansiada 9ª Copa de Europa, más de una década, miles de días, incontadas horas, y una cola de entrenadores que por la misma puerta que entraron, salieron, algunos con más galones que otros.

Zidane ya sabe de que va esto.

Y si alguien hay para ayudar y apoyar a Carlo, ese es Zinedine. El francés sabe lo que es la presión de ser el jugador más caro del mundo y que todos los ojos estén puestos sobre ti en una final de Champions en la que te cae un balón del cielo. Seguro que más presión que esa no tendrá Carlo, pero claro, Zidane era mago, Carlo sólo entrenador. Más de una charla habrán tenido ambos, y seguro que el galo ha tenido que hacer de ayudante y psicólogo. La vida en el Madrid es dura, y más cuando te quedas a 5 puntos de tus dos máximos rivales, tras perder en casa ante uno de ellos. Esta Liga cada vez va pareciendo cosa de dos, y no de tres, como podía parecer en un inicio.

Benzema está siendo el más señalado en las apuestas de Ancelotti.

Lo dicho, Benzema, no vale. Y más que valer, no quiere valer. No corre, no juega, no marca, no suda, ¿Si Arbeloa es un 'cono', entonces Karim, qué? Salió Morata y con una tijera dejó claro que al menos más h***** le echará que Benzema. Ancelotti no ha sabido conjugar un equipo de estrellas, un equipo que por historia no se puede permitir el lujo de hacer un equipo durante años, incluso meses, sólo para que tenga un estilo propio durante un época. Sacrificio que si han realizado Barça, Atlético o Real Sociedad, y la jugada les ha salido redonda. ¿Será capaz Ancelotti de deshacer este entuerto, o tal vez no lo veamos comerse el turrón en navidad? Tan sólo me queda decir una cosa al 'Tito Floren', la avaricia, rompe el saco, en este caso, no por mucho gastar, se gana más, y sino, me remito a los resultados.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger