"¡Ay Carlo, Carlo!"
Eso mismo debe estar diciendo Florentino Pérez a estas alturas de la temporada. Carlo esto, Carlo aquello, y Carlo no sabe por donde vienen los tiros. Así es, el "pacificador" es, ahora mismo, es más intranquilo en el seno madridista. Si hay algo más grande que el Real Madrid (por historia, claro está, porque en estos tiempos que corren...) es la gran presión a la que te somete éste mismo. Esto no es el "Football Manager", esto es el Real Madrid, la Liga BBVA y juegas contra el Barcelona de Messi, el Atlético de Costa o la Real de Griezmann.
Tal vez la reputación de Ancelotti venga precedida por los equipos en los que ya ha estado, Juventus, Milán, Chelsea y PSG, pero amigo, en un club en el que se tienen 9 Copas de Europa, se te pedirá una 10ª, una 11ª, una 12ª y así sucesivamente, y si fallas, pues a la calle, así de duro, pero es cierto. 11 años separan ya a los blancos de su ansiada 9ª Copa de Europa, más de una década, miles de días, incontadas horas, y una cola de entrenadores que por la misma puerta que entraron, salieron, algunos con más galones que otros.
Zidane ya sabe de que va esto. |
Y si alguien hay para ayudar y apoyar a Carlo, ese es Zinedine. El francés sabe lo que es la presión de ser el jugador más caro del mundo y que todos los ojos estén puestos sobre ti en una final de Champions en la que te cae un balón del cielo. Seguro que más presión que esa no tendrá Carlo, pero claro, Zidane era mago, Carlo sólo entrenador. Más de una charla habrán tenido ambos, y seguro que el galo ha tenido que hacer de ayudante y psicólogo. La vida en el Madrid es dura, y más cuando te quedas a 5 puntos de tus dos máximos rivales, tras perder en casa ante uno de ellos. Esta Liga cada vez va pareciendo cosa de dos, y no de tres, como podía parecer en un inicio.
Publicar un comentario