El Arsenal sigue sumando victorias, desde que cayó ante el Aston Villa en la jornada 1, lo ha ganado todo, arrasando a sus rivales poco a poco con un estelar Ramsey en este inicio de campeonato, donde lleva ya 4 tantos.
El Swansea comenzaba con Michu de único punta, Bony en el banquillo, por parte del Arsenal la novedad más notable era la titularidad del joven Gnabry(18 años), Arteta suplente, está volviendo de lesión.
En el primer tiempo salieron con respeto, alguna jugada de Giroud en ataque, alguna parada de Szczęsny, pero ofrecieron poco ofensivamente, el Arsenal robo algunos balones arriba pero no consiguieron transformarlos, Özil no estaba muy fino y se notaba, pero Gnabry sí que lo estaba y fue el que más peligro creó.
El Arsenal empezó a hacer algunas internadas por banda pero no fue hasta el 57’ que se adelantó con gol de Gnabry, dando la razón a Wenger por su titularidad, más tarde marcaría Ramsey, otro que está magnifico y que lleva 4 goles en esta Premier League, fue entonces cuando el Swansea dio entrada a Bony y el Arsenal se echó atrás.
El Swansea se dedicaba a mandar balones a Bony, las bajaba todas y a partir de ahí intentar adentrarse al área, tuvo Bony varias hasta que marco el lateral Davies, precisamente a pase de Bony, magnífico por encima de la defensa. No fue suficiente para empatar pero estuvieron cerca.
Ramsey ha marcado en este inicio más goles que en lo que llevaba de carrera con Arsenal anteriormente.
Publicar un comentario