Se enfrentaban el líder de Premier Legue, el Arsenal, contra un equipo del que se esperaba mal pero que esta en la parte baja de la clasificación, el Norwich.
Jugaban Özil y Cazorla por primera vez de inicio, magia pura, y no tardó en notarse, los dos jugadores estuvieron presentes en el primero gol del Arsenal, en el minuto 17', jugadón que comienza Cazorla y en la que asiste Özil para dejar al Wilshere solo que solo tiene que ajustarla a un lado. Siguió dominando el Arsenal, que tuvo que meter a Rampsey por Flamini para los 10 últimos minutos de la primera parte, fué los únicos momentos en que el Norwich estuvo algo más cómodo.
La segunda parte comenzó como acabó la segunda, el Norwich llegó a tener más la posesión pero era el Arsenal quien más peligro creaba y Ozil en el 57' hizo el segundo a pase de Girourd. El Norwich recortó distancias por mediación de Howson y tenia tiempo de hacer sufrir al Arsenal en los últimos 20 minutos, pero Ramsey primero, y Özil después, terminaron por sentenciar el partido.
Arsenal fue superior en todo el partido salvo en el último cuarto de hora de la primera parte, han hecho un comienzo de liga espectacular y lideran la Premier League en solitario. El Norwich no termina de saber a lo que juega y cae ya a posiciones de descenso, veremos cuanto tardan en reaccionar.
Publicar un comentario