Luis Suarez celebrando su hack-trick |
Los dos equipos venían de empatar ante equipos débiles, pero estaban en una buena racha de resultados, el West Brom consiguió empatarle al líder, el Arsenal, y ganarle al actual campeón, el Manchester United, el Liverpool marcando muchos goles gracias a la vuelta de Luis Suarez.
El West Brom salía con Anelka, Sessegnon detrás de Anichebe, Beranhino esperaría desde el banquillo y atrás con la linea de 4 habitual, el Liverpool salía con los peligrosos Sturridge-Suarez, atrás con 5 defensas pero con dos carrileros que suben mucho al ataque.
El partido lo comenzó mejor el Liverpool, con un Luis Suarez con mucha movilidad, y tardó tan solo unos minutos en hacer el primero tras un jugadón personal. Y no tardaría Luis Suarez en meter el segundo aprovechando un centro de Cissokho y marcando desde casi la frontal ¡de cabeza!. Las ocasiones seguian perteneciendo al Liverpool y Sturridge también tuvo las suyas pero acabaría así la primera parte.
Con el 2-0 el West Brom debía salir a por un poco más y llegaron a tener alguna ocasión pero el Liverpool seguía teniendo el protagonismo y Lucas Leiva estaba enorme en el centro del campo. Llegaría el tercero del Livepool y el tercero de Luis Suarez en una falta botada por Gerrard. Sturridge pudo hacer el cuarto en dos ocasiones, una de ellas se estrelló en el palo. Marcaría entonces el West Brom de penalti pero sería Sturridge el que haría el último gol del partido, quedaban así 4-1, con un enorme Suarez y un buen Lucas Leiva, Sturridge sigue sumando goles.
El Liverpool sigue la estela del líder y el West Brom queda en mitad de tabla, El Liverpool se enfrenta ante el líder(Arsenal) en el próximo partido.
Publicar un comentario