Un anillo para gobernarlos a todos




Mañana comienza una nueva temporada de la mejor liga del mundo, y desde ya deberíamos ir hablando de los equipos favoritos de cara a llevarse el ansiado anillo de campeón.


1º Miami Heat: No hay duda que el principal favorito es el campeón de los anteriores dos campeonatos. No han tocado su Big Three (Bosh, Wade y LeBron), y además han fichado a Beasley y Greg Oden. Juegan de memoria y lo más importante es que su entrenador tiene el respeto de toda la plantilla, pues no fue así en su primer año. Además LeBron comentó hace unos días que esta temporada es mejor jugador, por lo que no quiero ni imaginar los destrozos que puede ocasionar al resto de equipos.

2º San Antonio Spurs: Estuvieron a 6 segundos de conseguir el anillo y además se ha movido muy bien en el mercado. Ha contratado a Marco Belinelli y jugadores como Danny Green y Leonard han crecido muchísimo desde su paso por las finales. Si las lesiones respetan a Duncan, Parker y Ginobili  sin duda que los texanos pelearán por el campeonato.

3º Indiana Pacers: Muchos dan a Chicago Bulls como tercer favorito, pero creo que los Pacers demostraron la temporada pasada y lo van a seguir demostrando en esta que van muy en serio. El año pasado forzaron el séptimo partido contra los Heat y este año se han reforzado con Scola, Copeland y C.J. Watson. Además Roy Hibbert domina la zona a su antojo y Paul George acaba de firmar su nuevo contrato de estrella NBA.

4º Chicago Bulls: La vuelta de Derrick Rose les convierte en aspirantes al título, pero ofrecen varias dudas. La baja de Belinelli no está bien cubierta por Dunleavy, y creo que Carlos Boozer no es el ala-pivot de un equipo campeón. Aun así con Rose, Deng, Butler, Noah y el buen juego que ha mostrado Thibodeau pueden llegar lejos.

5º Golden State Warriors: Es sin duda el equipo más divertido y atractivo de la conferencia Oeste. Curry y Thompson son verdaderos francotiradores que casi se cargan solitos a los Spurs en semifinales de conferencia. David Lee es un reloj, pues promedia exactamente 20 puntos y 10 rebotes por partido, y además la recuperación de Bogut y el fichaje de Iguodala tapan sus carencias en defensa.

Los Ángeles Clippers: Tiene una plantilla ilusionante pero su mejor fichaje es Doc Rivers. Es el hombre que ha cogido a un equipo de Highlights y lo puede convertir en un equipo ganador. Blake Griffin debe tener más importancia en este equipo por mucho que Chris Paul acapare todas las portadas. Lo que si podemos dar por hecho es que los Clippers son dueños de Los Ángeles, pues los Lakers no están ni para entrar en PlayOffs.

En esta lista de favoritos no he incluido a Thunders y Nets, pues OKC tiene peor equipo que cuando perdió las finales contra los Heat hace dos años y los Nets son un equipo nuevo que además estrena entrenador novato como es Jason Kidd.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger