![]() |
Alexis dispara a portería para hacer el primer gol |
Un Barcelona con varios jugadores no los no habituales en su unce inicial asaltaba la casa del Celta que venia de hacer un gran fútbol y en la que había 31.800 celtiñas animando a su equipo.
No tardo el Barcelona en adelantarse y ya en el minuto 9, Alexis, que sigue en estado de gracia, recoge un rechace y marca el 0-1. El Celta achuchaba ya que se jugaba mucho y uno de sus jugadores mas destacados fue Rafinha que cerca de la media hora de juego puso en verdaderos apuros a Valdés. En el 31 llego la jugada conflictiva del partido. Bartra empuja al delantero y este al caer hace falta a Valdés. El arbitro no vio falta del defensa pero si del delantero y anulo el gol. La primera parte estuvo bastante igualada con ocasiones para ambas partes.
Empezó la segunda parte y el Barcelona no estaba dispuesto a dejar que se le complicara el partido y así a los 3 minutos Cesc metía el segundo con ayuda de Yoel y en el 54 el mismo Cesc, y esta vez sin ayuda del portero, transformaba el tercero dejando así visto para sentencia el encuentro. Nolito y Santi Mina pudieron acortar distancias, pero está claro que no era el día del Celta.
A destacar las ganas que le puso el Celta y que pese a que no hizo un mal partido, Messi sigue sin ser el de antaño. Sigue fallón a pesar de tener muchas oportunidades para hacer su gol, pero las desaprovecho.
El Barcelona sigue líder en solitario mientras que el Celta roza el descenso
Publicar un comentario