Eto´o, autor de dos de los goles del Chelsea, lo celebra con Mourinho |
Alineación del Chelsea: Cech, Azpilicueta, Terry, Cahill, Ivanovic, Ramires, O. Mikel, William, Oscar (sustituido por Lampard), Schürrle (sustituido por D. Bruyne) y Eto´o (sustituido por Demba ba).
Alienación del Schalke 04: Hildebrand, Uchida (amarilla), Howedes, Matip, Adgo, Jones (amarilla), Neustädter, Draxler (sustituido por Clemens), Boateng (sustituido por Kolasinac), Fuchs (sustituido por Meyer) y Szalai.
Partido de la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.
Partido habiatual del Chelsea, donde una gran potencia defensiva se contrapone con un rapidísimo contrataque.
El inicio del primer tiempo permitió ver al equipo visitante bastante bien situado en el campo, dominando y teniendo las primeras ocasiones del partido.
Sin embargo, un grave error del portero alemán, Hildebrand, permitió a Eto´o marcar su primer gol de la jornada cambiando el lado del que se acabaría decantando el partido.
Ya en la segunda parte, el Chelsea se cerró mucho más en su campo, controlando totalmente el medio del campo y permitiendo a sus delanteros meterse en los huecos que fue creando el Schalke 04. Así llegó pronto en la segunda parte el segundo gol de Eto´o (minuto 54) y el último gol de Demba Ba (minuto 83), una vez que sustituyó al camerunés.
Partido que no termina de aclarar la clasificación definitiva de este grupo de Champions, pero que ayuda muchísmo al Chelsea en su clasificación defintiva.
Publicar un comentario