Celebración del gol del Arsenal, Ramsey con Özil |
Alineación del B. Dortmund: Weidenfeller, Subotic, Bender (sustituido por Hoffmann), Lewandowski (amarilla), Reus (sustituido por Schieber), Blasczykowski (sustituido por Aubameyang), Nuri Sahin, Grosskreutz, Papastathopoulos y Schmelzer.
Alienación del Arsenal: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Rosicky (sustituido por Vermaelen), Arteta (amarilla), Özil, Giroud (sustituido por Bendtner), Santi Cazorla (sustituido por Monreal) y Gibbs.
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.
El Arsenal se vengó del anterior partido donde perdió en su casa contra el Borussia por 1-2.
Las primeras ocasiones del partido fueron locales, con una gran intensidad de los dos equipos y grandes cambios de ritmo, partido entretenido pero sin goles en la primera parte, pero con constantes subidas a campo contratio de ambos equipos.
Con el empate empezó el segundo tiempo, donde el Borussia subió aún más su intensidad, llegando con más facilidad a la porteria del Arsenal, pero no fueron capaces de materializar ninguna oportunidad.
El gol, de Ramsey en el minuto 62, en la única ocasión clara del Arsenal, demuestra la efectividad del equipo inglés.
Este resultado deja en mala situación al vigente subcampeón de la Liga de Campeones para clasificarse para la siguiente fase.
Publicar un comentario