Negredo y Agüero, autores de los goles del Manchester City |
Alineación del Manchester City: Pantilimon, Clichy, Nastasic, Demichelis, Zabaleta, Nasri (sustituido por Zabaleta), Fernandinho (sustituido por Milner), Y Touré (amarilla), Silva (sustituido por Kolarov), Agüero y Negredo.
Alineación del CSK de Moscú: Akinfeev, Nabakin, A. Berezoutski, Ignashevich, Shennikov, Wernbloom, Milanov (sustituido por Elm), Z. Tosic (amarilla), Honda (sustituido por Vitinho), Musa (sustituido por Zuber) y Doumbia.
Este partido ha supuesto la clasificación por primera vez en la historia del Manchester para la segunda ronda de la Liga de Campeones.
Partido trepidante el de los dos equipos con muchas llegadas, y en las que se evidenció la falta de una defensa eficaz del equipo local que permitió llegar mucho más de lo deseable a un rival digno.
Los cinco goles del Manchester, dos de Agüero y tres de Negredo, dan idea del potencial ofensivo que ha logrado este equipo con la llegada de Pellegrini.
Una primera parte con gran dominio del local, que se adelantó pronto por un penalti provovado a Agüero, e introducido por el mismo, que siguió al recital en el que finalmente se convirtió el partido.
El CSK de Moscú llegó con increible facilidad en más de una ocasión, y no tuvo problemas para marcar los dos goles, obra los dos de Doumbia, incluido el segundo de penalti.
El entrenador local, poco convencido del portero Hart, le volvió a dejar en el banquillo, sustituyéndole por el rumano Pantilimon. La evidencia real del Manchester es un grave desequilibrio defensivo que permite a cualquier equipo acercarse demasiado a su área.
Publicar un comentario