Alienación de la Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, De la bella, Bergara (amarilla), Pardo (sustituido por X Prieto), Zurutuza, Vela, Agirretxe (sustituido por Castro) y Griezmann (sustituido por Seferovic).
Alineación del Manchester United: De Gea, Smalling, R. Ferdinand, Vidic, Evra (amarilla), Valencia, Fellani (doble amarilla y expulsión), Giggs, Kagawa (sustituido por P. Jones), Rooney (sustituido por V. Persie) y C. Hernández (sustituido por Young).
Partido fundamental para los intereses de la Real Sociedad en la Liga de Campeones que no colmó la necesidades que tenían, que sólo pasaban por la victoria.
Encuentro que la Real Sociedad debía solventar con autoridad si queria mantener opciones en Europa (que todavía tiene matemáticamente hablando), y para ello se había ido preparando en los últimos partidos de la Liga española donde había empezado a mejorar sensiblemente su juego.
Sin embargo, un cambio en la táctica del equipo frente a un Manchester que no sacó toda la artilleria que lleva dentro, impidió llevar a cabo la hazaña de mantener el sueño de la Champions
Ni siquiera la expulsión por doble amonestación de Fellaini, ocurrido en el final del segundo tiempo, pudo cambiar un resultado adverso para los de San Sebastián.
Empate merecido, aunque las dos ocasiones más claras las tuvo el Manchester en las botas de Van Persie, que acabaron estrellándose en el palo de la porteria contraria.
Publicar un comentario