El West Ham salió mejor que el Aston Villa, dominando el partido, aunque la primera oportunidad fue
para el Aston Villa, Weimann se quedaba sólo tras un fallo defensivo pero evitaría el gol en el mano a mano Jaaskelainen. Pero pronto se haría notar el dominio del West Ham con dos ocasiones, una que le salvan bajo palos a Jarvis y otra que provocó Mark Nombre y que se marchó fuera. No habría mas ocasiones, solo un acercamiento del West Ham al final de la primera parte.
El West Ham empezó la segunda parte como acabó la primera, con el dominio del juego, pero seguian si haber ocasiones. La más clara vino bastante después por mediación de un Benteke que no estaba creeando demasiado peligro, estrellaba la pelota con el larguero, justo después en la contra la tuvo Nolan, el West Ham había reaccionado y Guzan tuvo que intervenir varias veces para frenar a Cole, aunque el Villa gozaía de una buena ocasión en las botas de Benteke. En definitiva, mejor el West Ham, pero ninguno de los dos equipos tuvo puntería.
Los dos están ahora en la parte baja de la tabla a pocos puntos del descenso, con una diferencia de un punto entre ellos.

Publicar un comentario