LA CONQUISTA DE LA GRAN MANZANA

Los Minesota Timberwolves han ganado ayer por 109-100 a los New York Knicks, firmando así un arranque de temporada perfecto con 3 de 3 partidos ganados y además mostrando un maravilloso juego que les coloca como uno de los mayores aspirantes para ganar el anillo de la NBA. El equipo de Minesota está comandado por su gran estrella Kevin Love, que es actualmente el jugador más en forma de la liga promediando 29,7 puntos y 14,7 rebotes y que anoche fue el mejor jugador del partido con 34 puntos 15 rebotes y 5 asistencias. Estos números no los había conseguido ningún jugador menor de 25 años en la historia. 


En el partido de ayer también destacaron el español Ricky Rubio que rozó el triple-doble con 9 puntos y 10 asistencias y también el ex-jugador de OKC Kevin Martin que anotó 30 puntos con un 5/5 desde el perímetro.

El rendimiento en lo que llevamos de temporada de los Timberwolves está siendo digno de admiración y si siguen así durante toda la temporada podríamos estar hablando de uno del equipo revelación de esta temporada. 

Aquí podemos ver sin duda la imagen del partido, ya que el mismo Spike Lee, fiel seguidor de los Knicks, se rindió ante el gran partido que realizaron los de Minesota y en especial Kevin Love.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger