Jornada 17 | Swansea 1-2 Everton


Barkley y Coleman, claves para la victoria.

  Se enfrentaban en el Liberty Stadium un Everton enchufado esta temporada con un Swansea un poco más flojo que la pasada temporada, en parte también, porque juegan Europa League.


  El partido comenzaba igualado, los dos equipos estaban bien plantados en el campo, aunque el Everton poco a poco se hacía con el control, los dos equipos quieren tener influencia en el juego, pero a pesar de que el Swansea no podía hacer su juego no sufría atrás. El transcurro de la primera parte fue fundamentalmente en el centro del campo y el balón no llegaba a los hombres encargados de crear las ocasiones, llegábamos así al descanso sin demasiada actividad en las áreas.



  El duelo en el centro del campo en la segunda parte lo ganaría el Everton, que empezaría a encontrar espacios y huecos en la defensa del Swansea, Barkley era uno de los hombres que conseguía transmitir peligro aunque estaba algo indeciso en 3/4 de campo. Tras una ocasión de Barkley precisamente llegaría el gol del Everton, de Seamus Coleman, uno de los mejores laterales derechos de la actualidad, que lanzaba un disparo potente difícil de parar para Tremmel. Cuando mejor estaba el Everton un disparo de Tiendalli desviado por Oviedo acabo en la red, era el empate, y había poco tiempo de reacción, pero Barkley de libre directo lo solucionaría con un tremendo golazo. El Swansea apretó y arrinconó al Everton en su área, pero Howard y la defensa retuvieron el reultado y se llevaron unos valiosos 3 puntos.



  El Everton sigue enrrachado y está en la lucha por los puestos de Champions. El Swansea queda en mitad de tabla en una posición cómoda, a 7 puntos de puestos de descenso.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger