Crónica || Bayer Leverkusen-Manchester United

Gol de Valencia, primero del Manchester

Alineación del Bayer: Leno, E. Can, Spahic, Ö. Toprak, Donati, Rolfes, Reinartz (sustituido por Hegeler), Bender (sustituido por Kohr y amarilla), G. Castro, Kiessling y Heung-Min (sustituido por Derdiyok).

Alineación del United: De Gea, Smalling, R. Ferdinand, Evans, Evra (susituido por Büttner), P. Jones, Giggs, Valencia (sustituido por A. Young), Kagawa, Nani y Rooney (sustituido por Anderson).

Partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones.

En líneas generales, el Manchester acabó vapuleando a un inoperante Bayer que no fue capaz de hacer nada en su propia casa.

En la primera parte los dos goles marcados por el United vinieron como consecuencia de graves errores defensivos del Bayer que en ningún momento consiguió parar al equipo rival. El primer gol de Valencia en el minuto 22 y el segundo de Smalling en el minuto 30.

En la segunda mitad la situación se tornó dramática para los locales que, en vista de la necesidad imperiosa de asegurar algún punto, abrió las líneas para intentar acercarse a la porteria rival, permitiendo al Manchester contragolpear en varias ocasiones. De estas ocasiones surgieron el resto de goles que acabó recibiendo el equipo alemán, obra de Evans, Smalling y Nani (minutos 66, 77 y 88).

El Manchester, que sí mereció ganar, tampoco puso mucho empeño en hacerlo, más bien el propio equipo alemán desistió de enfrentarse al rival, dejándose golear y permitiendo ver una enorme carencia defensiva.

Con este resultado, el Manchester se asegura matemáticamente la clasificación, y el bayer sigue conservando opciones de pasar a la segunda fase.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger