Adiós de Borussia y Leverkusen a la liga


Cayeron ambos por la mínima, el Dortmund en casa frente al Hertha y el Leverkusen a domicilio en Bremen, a falta del Bayern que jugará el 29 de enero contra el Stuttgart.

Los de Klopp se adelantaron en el marcador en los primeros minutos gracias a un tanto de Marco Reus en un error a la salida del meta Berlines Gersbeck, pero el colombiano del Hertha, Adrián Ramos, firmó el empate poco después rematando el pase de Sami Allagui dentro del área, suma ya 11 tantos esta temporada adelantando a Robert Lewandowski. Justo en el descanso Allagui aprovechó un error del defensa local Sarr para ampliar la diferencia y conseguir la victoria. El Borussia se aleja del liderato y pierde la posición de Champions al ser adelantado por el M’gladbach y el cuadro de Luhukay adelanta a Schalke en la lucha por Europa.
Los de Sami Hyypia tuvieron en el Werder Bremen a su verdugo. Schaaf llegaba de encajar 13 goles en 3 partidos en los que solo saco 1 punto, planteo un partido muy defensivo, todo ataque local era por contras, y así consiguió ganar al segundo de la tabla. Un solitario tanto de Santiago García en el minuto 73 que empujaba un balón muerto a la red que nadie pudo llegar a despejar, tras una buena carrera que se marco Hunt. El Werder toma aire para salir de la parte baja, por el contrario el Bayer no consigue recortar distancias con el líder.

El beneficiado de la jornada fue el M’gladbach que adelanta al Dortmund y se mete en la champions tras empatar contra el Wolfsburgo, Ter Stegen salvo en la primera parte a los locales además de un gol anulado a Caligiuri por manos, ya en la segunda se adelantaron los lobos con un gol de Diego, los potros supieron reaccionar a tiempo, Raffael marco tras burlar a Knoche y Rodriguez y Arango hizo de falta un golazo con su pierna zurda para adelantar a los locales, pero reacciono Hecking metiendo a Perisic y Dost el autor del empate que recogía el rechace  de un tiro de Luiz Gustabo y metía el balón en la portería de Ter Stegen.  El empate sirve a ambos para mantenerse en zonas europeas, los potros son terceros y los lobos quintos.

Por la parte baja habría que destacar la victoria del Eintracht Braunschweig ante el Hoffenheim por 1-0, gol de Torsten Ohel que no saca a los Sajones de la última plaza, pero alcanza al Nurnberg que empato encasa frente al Schalke, y sigue sin conocer la victoria en la primera ronda, el conjunto de Veerbek acumula 11 empates y 6 derrotas. 
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger