Los peces gordos en el 2014

Si el 2013 fue el año en el que que se rompieron todos los récords de transferencias con un total de más de mil millones de euros, de entre los cuales lograron ser fichados Gareth Bale, Edinson Cavani y Neymar, entre otros, el próximo año promete ser aún más grande. 
Por esto, presentamos una lista de los futbolistas que deberían ya estar en los planes de los grandes clubes europeos para contar en sus filas con ellos a partir de la temporada 2014-2015.

Marco Reus
Alrededor de 35 millones de euros podría ser la cifra, confirmada por el propio Hans-Joachim Watzke, presidente deportivo del Borussia Dortmund, que hicieran a Marco Reus marcharse del Westfalenstadion.
No ha sido una buena temporada hasta ahora para el Dortmund, y todo lo que no sea un lugar en la final de la Champions League sería visto como un desastre. Además de esto, los seguidores del Dortmund han tenido que acostumbrarse a ver a sus jugadores salir cada verano y, con Robert Lewandowski marchándose gratis, Reus podría ser el hombre sacrificado para hacer algo dinero el próximo año, posiblemente con destino en la ciudad de Manchester.


Jackson Martínez
Se ha vinculado al delantero colombiano Jackson Martínez como el hombre principal para probar suerte en la delantera del Chelsea. Al ver la negativa de su compatriota Radamel Falcao el verano pasado, los blues podrían encontrar el premio en Oporto, donde tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El delantero también ha despertado el interés del Borussia Dortmund para ser el sustituto de Robert Lewandowski.


Wayne Rooney
Las negociaciones del contrato entre el delantero inglés y el Manchester United están en un callejón sin salida, con Rooney negándose a aceptar los nuevos términos. El jugador de 28 años de edad tiene sólo 18 meses restantes en su contrato actual, y si el United deja el acuerdo deteriorado mucho más allá del mercado de verano que viene, van a correr el riesgo de perderlo por nada.

El principal candidato a contratarlo es el Chelsea de Jose Mourinho, donde son admiradores a morir de Ronney y por el cual ya ofertaron el verano pasado, cuya operación se cayó cuando parecía todo arreglado. Habrá que esperar si Rooney decide seguir en el United, o mudarse a la capital inglesa con el Chelsea.


David Luiz
El central brasileño sólo ha aparecido intermitentemente en el conjunto de José Mourinho. Dos veces rechazó el Chelsea ofertas del Barcelona en este verano, tras ficharlo por 25 millones en invierno de 2011 proveniente del Benfica. La propuesta de 40 millones de euros por parte de los catalanes para "Bob Patiño" podría animarlo lo suficiente como para intentarlo de nuevo en enero.  


Luis Suárez
De lejos el mejor jugador de la Premier League esta temporada y no hay un equipo en el mundo que Suárez no lograría mejorar. Su expediente disciplinario no impide el interés del Real Madrid y Arsenal.

Con la renovación de su contrato, cuya cláusula de rescisión de 40 millones de euros, Suárez está ligado con los Reds hasta 2016, pero si no logran clasificarse para la Champions League, se marchará al final de la temporada.


Autor: @ronyrosillo
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger