Crónica del Copenhague-Real Madrid

Celebración del segundo gol del Real Madrid
Alineación del Copenhague: Wiland, Bengtsson, Sigurosson, Mellberg, Jacobsen, Toutouh (sustituido por Pourie), Delaney (amarilla), Claudemir, Gislason, Jorgensen (sustituido por Remmer) y Vetokele.

Alineación del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo (amarilla), Xabi Alonso (amarilla y susutituido por Ilarramendi), Modric (sustituido por Casemiro), Bale, Isco (sustituido por Di Maria), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Partido de la última jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones.

Partido con cierta transcendencia para los locales, que no para el Real Madrid que en la anterior jornada ya había conseguido la clasificación y la primera plaza del grupo de forma matemática. Sin embargo, el Copenhague debía vencer para aspirar a ser entrar como segunda de grupo o jugar en la antigua copa de la UEFA.

El partido fue desde el principio un control del equipo visitante, aunque la primera ocasion la tuvo el Copenhague que paró Casillas sin problemas. A partir de ese momento, el Madrid consiguió el dominio del centro del campo e impidió las subidas del equipo local o las desarticuló sin grandes problemas. En la primera parte, Luka Modric consiguió el primer gol para el Madrid con un impresionante golpe desde fuera de área. En el resto de la primera parte es de destacar el gol anulado a los locales por falta a Iker Casillas en el remate a un corner.

La segunda parte fue igual de superior el Madrid que en la primera, con un temprano gol de Ronaldo (haciendo el record de la primera fase de la Liga de Campeones con 10 dianas), y con varias ocasiones para los visitantes con un equipo danés que lo intentó por todos los medios, pero cuyos ataques fueron desarticulados por la defensa madridista. En esta parte también pudimos ver a Ronaldo fallar un penalti.

Con este partido, el Copenhague se convierte en el último de su Grupo sin opciones de jugar en Europa hasta la próxima temporada.

El Real Madrid consiguió en este partido el gol número 800 en Copa de Europa.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger