Crónica del Galatasaray-Juventus

Imagen del partido antes de su suspensión
Alineación del Galatasaray: Muslera, Kaya, Zan, Chedjou, Melo, Inan, Riera, Sneijder (sustituido por C. Gülselam,), Eboué (sustituido por Bulut), Drogba y Yilmaz.

Alineación del Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci (sustituido por Giovinco), Chiellini, Lichtsteiner Pogba, Asamoah, A. Vidal, Marchisio (amarilla y sustituido por Quagliarella), Fernando Llorente y Tévez (amarilla).

Partido de la sexta y última jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones del Grupo B.

Partido transcendental para ambos equipos ya que el que acabara ganando acabaría clasificándose para la siguiente fase de la Copa de Europa.

El partido tuvo que suspenderse en el minuto 30 de la primera parte, debido a una impresionante nevada que impidió la visibilidad a los jugadores, jugándose en un campo en condiciones lamentables. En esos 30 primero minutos vimos un partido sin grandes ocasiones, jugado sobre todo en el medio campo.

La reanudación de este partido se hizo al día siguiente, con un cesped en lamentables condiciones para la práctica del fútbol. Sin embargo desde la reanudación, la Juve intentó amarrar el partido (el empate les hubiera valido) y empezó a dominar en el centro del campo, teniendo algunas ocasiones en los píes de Tévez, que no estuvo muy fino.

La segunda parte fue como el resto de la primera que se jugó tras la suspensión, con una Juve con ocasiones y un Galatasaray encerrado en su campo. Sin embargo, en el primer gran despiste de la zaga italiana llegó el gol de Sneijder que sentenciaba el encuentro, minuto 85, y que daba la segunda plaza del Grupo B al equipo turco.

Un partido que no se debió celebrar bajo el estado en el que se encontró después el cesped.

La Juve se queda ahora como la gran candidata a ganar la Europa Ligue.





Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger