Barcelona 6-0 Rayo Vallecano || Goleada para intimidar al City


Este pasado sábado, fuimos testigos, quizá, de el mejor partido en lo que va de la temporada del Fútbol Club Barcelona. El tiki-taka, goles, lujos, la afición e incluso la ''ola'' que no se hacia desde hace algún tiempo atrás.

El día de ayer, 74.517 personas se dieron cita en el Camp Nou para ver este espectáculo antes de viajar a Manchester, una buena entrada comparada a las entradas pasadas. Poco a poco la gente se acerca. Reconciliación con el equipo.

Apenas al minuto 2 comenzaba la fiesta en el Camp Nou. Gran serie de toques entre Iniesta y Pedro, el canario avanzo y abrió el balón a la banda para Adriano, que no se lo pensó. Engancho hacia adentro y saco un disparo raso muy colocado a la base del palo izquierdo del arquero Ruben. El Camp Nou grito el primero de la noche.

En el 13' Messi pudo hacer el segundo gol del partido tras un gran pase de Cesc, pero el astro argentino, quien disparo de media vuelta con la derecha, la estrello en el palo. Tan solo 5 minutos después, otra vez al palo, pero ahora fue Pedro. El segundo gol hasta ese momento se negaba.

Al minuto 35', Arbilla hizo una pérdida infantil con Fabregas. Cesc dio un pase al hueco, que Messi, de primera intención, hizo una vaselina al portero Ruben. Tanto fue el cabreo de Paco Jemez que no pensó en sacar del campo a Arbilla, quien se retiraba en el 37'.

Se pudieron ir al descanso con una diferencia de 4, pero los postes lo impidieron. Al medio tiempo 2-0 lo ganaba el Barcelona.

A los 53', Messi recibió el balón para luego asistir a Alexis, quien se encontraba solo por derecha. El Tocopillano recibió la pelota, y batió por abajo al arquero del Rayo. Ahí el equipo de Martino estaba desatado.
Enlace permanente de imagen incrustada 
Al 55', Cesc inicio desde tres cuartos de terreno, avanzo, toco para Iniesta que de tacón le devolvio a Cesc dentro del área, Fabregas le toco a Pedro y este solo la tuvo que empujar. Magnifico fútbol. Apenas a los 10 del ST, ya lo ganaba el Barca por 4-0.

Al 67' ya con Neymar de regreso, marco Messi desde la frontal del área con un disparo muy ajustado al palo derecho de la portería de Ruben. El Camp Nou estaba muy feliz con el 5-0 parcial.

Cuando moría el partido, a los 89', Neymar Jr comenzó una buena carrera desde medio campo, y saco un potente disparo desde fuera del área directo al angulo, buen regreso del brasileño. 

Así acabo el partido, con exhibición antes de enfrentar al City, 6-0. Después del partido, algunos miembros de la plantilla ofrecieron declaraciones a los medios:

Tata: ''El partido de hoy es el mejor mensaje que podemos lanzarnos a nosotros. Jugando así, nuestras posibilidades crecen''.

Tata: ''La forma en que llegamos al partido es muy buena. Quizá el mejor momento para llegar a octavos de Champions''.

Neymar: ''Muy feliz por volver a jugar y ademas marcando un gol. Estamos preparados para el partido ante el City''.

Datos: 
  • Pique y Puyol no cometieron ninguna falta y solo perdieron 4 balones entre los 2.
  • Pique fue el jugador que mas recupero balones, con 20.
  • La de ayer, fue la mejor entrada de este 2014.
Enlace permanente de imagen incrustada

    Share this article :
     

    Publicar un comentario

     
    Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
    Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
    Template Created by Creating Website Published by Mas Template
    Proudly powered by Blogger