Getafe 0-3 Real Madrid || El Real Madrid sigue en la carrera hacía el título





El día de hoy, domingo, se jugó el partido entre dos equipos de Madrid. La asistencia al estadio fue debilitada por los precios elevados que ofreció la directiva del Getafe. El Getafe, aun con la asistencia, tenía que salir del riesgo de descender. El cuadro merengue, el cual está peleando por ser el numero uno de la Liga BBVA, intenta permanecer en la lucha, y no dar margen de ventaja al Barcelona ni al Atlético de Madrid.

El contraste de forma de los equipos, seguramente tuvo mucho que influir en el resultado final del partido, cual finalizo 0-3 en ventaja al equipo visitante, el Madrid. Un Getafe que ha intentado varias alineaciones y ha estado rotando jugadores, no encontró mucha claridad al definir las ocasiones que tuvieron.

El partido comenzó con un gol muy tempranero de la perla merengue, Jesé Rodríguez, al minuto 5. Después de este gol que sirvió para brindarle confianza al Madrid, le siguió una serie de rotaciones al balón por parte del Madrid, que demostró que quería más goles para asegurar el partido.

El Getafe tuvo una ocasión semi-clara en el minuto 21, que después de un pase que Pepe fallo de interceptar, dejo al atacante del Getafe, de cara a la portería. Pepe corrigió su error, haciendo un sprint con mucha velocidad y reivindicarse con sus compañeros.


El peligro del Getafe no duro mucho en el segundo tiempo, y además el gol al minuto 26 de Karim Benzema recordó al Getafe que el Madrid necesitaba el gane tanto como ellos. La jugada genial de Di María con el pase cruzado, elevado, casi perfecto a Benzema desde la banda izquierda, termino con un control espectacular de Benzema, que mata el balón contra el césped, solo para definir lo que sería el segundo gol.

El primer tiempo siguió el mismo curso que llevaba desde que comenzó, un Madrid que dominaba y creaba ocasiones claras, incluyendo otro desborde de Di María en el minuto 40. Aunque el Getafe intento con contragolpes, no creaba una ocasión lo suficientemente clara para empezar a remontar.

El segundo tiempo fue un tanto diferente. En el minuto 46, una jugada muy bien armada de Modric y Bale, casi termina en gol de Benzema, si no es por la salvada del portero. Pero el Getafe no se iba a rendir, un minuto después crea una ocasión de gol, pero sin claridad suficiente, no remata bien.

En los primero minutos del segundo tiempo, el Madrid parecía querer agregar otro gol a su cuenta, que era 0-2 a su favor en el momento. Con tiros de Di Maria y Jese, se veía venir el tercer gol.

En el segundo tiempo, el Getafe demostró que no se rendiría, con unas cuantas jugadas que pudieron haber sido gol, pero no eran tan claras para ser goles seguros. El Getafe empezó a jugar como debió haber jugado al principio. Crearon varias ocasiones y ganaron varios córners. Jugaron mejor que el Madrid y dominaron el partido por unos 20 minutos.

Pero en el minuto 65, la efectividad del Madrid supero la superioridad provisional del Getafe, con un remate desde la frontal de Modric, que remata hacia abajo y hace su primero gol en liga de la temporada.
A pesar del balde de agua fría que tiro el Madrid sobre el Getafe, el Getafe seguía intentando, pero sin la claridad de oportunidades que se necesitan para ganarle al Madrid.
Después del minuto 72, el técnico Carlo Ancelotti decidió cerrar líneas y asegurar el gane metiendo a Illarramendi por Modric, Casemiro por Di María, y asegurar a Benzema, cambiándolo por Isco, ya que había obtenido una amarilla por una pelea pequeña con el jugador del Getafe causada por empujón.
El partido termino con una victoria que no costo mucho esfuerzo para el Madrid. Se debe admitir que el Madrid no jugo de una forma brillante, pero si, muy efectiva. Di María, en mi opinión, el jugador más desbordante del Madrid fue el hombre del partido.

El Madrid sigue en su carrera hacia el primer lugar, y el Getafe, equipo que no ha ganado en sus últimos 10 partidos (8 perdidas y 2 empates) debe empezar a tomar decisiones para no acercarse más a los puestos de descenso. 

Alineaciones:  
Getafe
01 Moyá
20 Valera (Amarilla)
28 Martín Vigaray
22 Rodríguez Villamuela  (Amarilla)
04 López
02 Ruano Delgado  (Amarilla)
14 Sánchez Gil (Sarabia - 72' )
23 Fernández Fernández (Lacen - 64' )
11 Colunga (Lafita - 53' )
17 Castro
10 Gavilán

Sustitutos
05 Lacen
07 Lafita
08 Sarabia
13 Codina
19 Cruz Campos
21 Madera
29 Fornies Aquilino

Real Madrid
25 López
17 Arbeloa
12 Marcelo
14 Alonso
03 Pepe
04 Ramos
19 Modric (Amarilla) (Illarramendi - 80' )
22 Di María (Amarilla) (Casemiro - 83' )
09 Benzema (Amarilla)(Isco - 74' )
11 Bale (Amarilla)
20 Jesé

Sustitutos
01 Casillas
02 Varane
05 FábioCoentrão
16 Casemiro
18 Nacho
23 Isco
24 Illarramendi

Ref: Pedro Jesús Pérez Montero
Att: 11,000
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger