Crystal Palace 0-2 Manchester United || Los de David Moyes levantan cabeza

El conjunto de David Moyes afrontaba un partido crucial en el devenir de la temporada en Selhurst Park, en frente un Crystal Palace necesitado de puntos. El entrenador de los "red devils" apostó por un cambio en la estrategia al formar con 3 medias puntas por delante de la pareja de doble pivote en vez de el habitual 4-4-2 con dos extremos con el que el United buscaba la apertura a las bandas. Al juntar al belga Januzaj, Mata y Wayne Rooney (estrenando nuevo contrato), el Manchester buscaba entrar por el medio a base de combinaciones y buen juego, todo con el propósito de surtir de buenos balones al holandés Robin Van Persie. Por otra parte volvía a jugar Maroune Fellaini tras 2 meses y medio apartado de los terrenos de juego. El belga fue el mejor uno de los mejores del encuentro, fue descendiendo su nivel a lo largo del partido pues aún tiene que coger ritmo pero demostró que es el más adecuado para acompañar a Michael Carrick, tarea muy complicada que ningún jugador a conseguido completar con éxito, ni Tom Cleverly ni Anderson ni Fletcher lo lograron. Las cualidades de Fellaini le permiten hacer de enlace entre la parte defensiva del United y la ofensiva.


Atrás alineaban Evra, Vidic, Ferdinand y Smalling, nuevamente una defensa fue poco fiable y Moyes espera con paciencia el regreso de Evans y sobre todo de Phill Jones. Igualmente ayer el Crystal Palace no estuvo ni acertado de cara a puerta ni con el balón, un pobre partido del equipo londinense que habitúa dar mucha guerra pero al que le cuesta sacar los partidos adelante.

En cuanto al partido no hubo mucho, el United dominó de principio a fin  con una gran actuación de los 3 volantes que formaban por detrás de Van Persie, volvió Januzaj que con la llegada de Mata perdió el puesto, de nuevo deslumbro con su calidad y desparpajo pero David Moyes debe enseñarle a este chico a soltar el balón, Mata muy participativo al principio y mas desaparecido al final, algo que Moyes tiene que solucionar con el español es que ayer, jugando en banda, apareció mas por el medio que por la banda. Los goles los firmaron Van Persie de un penalti bastante estúpido sobre Evra y Wayne Rooney, con un boleón en la segunda parte que se sumará a la nómina  de golazos anotados por el inglés. Con esta victoria el Manchester se coloca 6 empatado a 45 puntos con el Everton de Roberto Martinez. Ahora el United esperará con ansias la visita a Grecia, una eliminatoria que sobre el papel debería ser fácil, pero veremos si sobre el terreno también lo es, pues el conjunto de Michel es un equipo duro y acostumbrado a ganar.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger