Real Madrid, líder en solitario


El Real Madrid venció el pasado sábado en el Santiago Bernabéu al Elche por 3-0, lo que no se imaginaba es que acabaría la jornada durmiendo como líder en solitario. 

El FC Barcelona fué incapaz de superar a la Real Sociedad en Anoeta, un equipo dominado de principio a fin por los locales que con ganas de victoria tras caer apeados de la Copa del Rey ante los azulgranas supieron tomarse la revancha.

Por su parte el Atlético de Madrid cayó de manera estrepitosa en el Sadar por 3-0 ante Osasuna en una tarde-noche aciaga para los rojiblancos.

El conjunto blanco ya se sitúa a tres puntos de sus nuevos perseguidores. Ventaja que podría ser más amplia el próximo domingo en el que tendremos derby. El Vicente Calderón acogerá un auténtico partidazo, el Real Madrid podría dejar al Atlético a 6 puntos si consiguiese la victoria, y los rojiblancos podrían reengancharse de nuevo a la liga si consiguen doblegar a los de Ancelloti.

El próximo fin de semana podría irse perfilando el tramo final de liga, veremos si continúa la igualdad o por consiguiente alguno de los candidatos empieza a caerse de la cabeza de carrera.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger