El Bayern golea, Borussia y Leverkusen ganan, todo sigue igual.


El Borussia ganó en  Braunschweig, tras cuatro partidos sin conocer la victoria, campo difícil en el que perdió el Leverkusen en la primera vuelta, Aubameyang hizo el primero tras cabecear un sombrero de Lewandowski, el Braunschweig empato tras el descanso con gol de Kessel, pero aparecio de nuevo Aubameyang para salvar al Dortmund .

El Leverkusen recibía al Sttutgart y con el la primera  victoria del Bayern en la segunda vuelta, aunque tuvieron que remontar el gol inicial de Leitner, los locales fueron superiores y Kieβling y Derdiyok dieron la victoria a Sami Hyypia.

Duelo directo por Europa,  venció el Schalke ante el Wolfsburg en el Veltins arena, Santana abrió el marcador, Arnold consiguió el empate para los lobos, pero el gol de Boateng dio a los mineros los tres puntos para adelantar al M’gladbach y colocarse en Europa.

El M’gladbach salió derrotado de Hannover y pierde la cuarta plaza, el debutante Rudvens hizo el primero, Diouf coloco el segundo ara los locales, los potros recortaron distancias gracias al gol de Mlapa, ero volvió a aparecer Diouf para meter el tercero, segundo particular, la próxima semana el conjunto de Favre recibe al Leverkusen.

Segundo triunfo del Nurnberg, esta vez en Berlin, aunque algo polemizado, Ramos adelanto a los locales, Feulner y Drmic dieron la vuelta al resultado, pero en el minuto 89 Ronny lanzo a puerta desde unos 35 metros, Petrak toco el balón con la mano y Ramos remato la jugada, el árbitro anulo el gol y pito penalti y expulsión en principio, pero se echo atrás paso del penalti y señalo fuera de juego de Ramos. Minutos después sentencio el Nurnberg con gol de Drmic de penalti.


El ultimo partido de la jornada el Bayern goleo al Frankfurt 5-0, goles de Goltze y Ribery antes del descanso, y Robben, Dante y Mandzukic, dejan al Eintracht muy tocado en zona baja.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger