¿ Quien Es El Mejor Joker De La Liga BBVA ?


Para el que no lo sepa, un Joker en el futbol es ese jugador comodin que tras salir desde el banquillo como jugador de refresco consigue anotar.
Estos jugadores salvan en muchas ocasiones a los equipos y abren las interrogaciones en si deberian pasar a ser titulares ya que su efectividad en tan poco tiempo como jugadores que refuerzan al equipo en el partido es muy buena.
Hoy en BollSports miramos de nuevo las estadisticas para informaros de quien son los mejores jugadores en esta labor, quien ayuda mas a su equipo, quienes son los 10 mejores Joker en la Liga BBVA.

IBAI GOMEZ: Ha salido desde el banquillo en 11 ocasiones acumulando los escasos 228 minutos de juego y es el jugador que mas ha aportado saliendo desde los asientos con 6 goles para el Athletic.

ÓSCAR DE MARCOS: Otro jugador mas del Athletic, este equipo tiene un banquillo de lujo y De Marcos ha salido hasta 10 veces desde el banquillo con 287 minutos de juego y 3 Goles mas 1 Asistencia.

THIEVY: El jugador que antes militaba en el Espanyol hasta el marcado de invierno, sigue siendo ahora mismo el 3º mejor comodín de nuestra liga - ahora en el WBA de Pepe Mel -. En 9 ocasiones salió desde el banco y anotó 3 goles en 235 minutos de juego.

MORATA: El Real Madrid esta tirando de cantera y a pesar de no tener todo el hueco del mundo, sus jugadores estan ayudando en todo lo que pueden. Morata a salido 11 veces desde el banquillo acumulando escasos 157 minutos pero anotando 3 goles para ayudar al equipo blanco.

JESÉ: Partido tras partido pide hueco en el equipo, el español ha jugado saliendo de suplente en 12 ocasiones y en las oportunidades que se le dan, intenta colaborar al maximo. 2 Goles y 3 Asistencias han nacido de sus botas.
ARITZ ADURIZ: Otro jugador que milita en el Nuevo San Mamés, que ha salido desde el banquillo en 5 ocasiones con 170 minutos de juego. Y ayudando gratamente al equipo con 2 Goles y 2 Asistencias.

JONATHAN PEREIRA: Con resultado casi identico que Aduriz pero con hogar en Villarreal tenemos a Pereira. Un jugador que ha salido en segundas partes en 8 partidos diferentes con 190 minutos jugados y con otros 2 Goles y 2 Asistencias para el Submarino Amarillo.

ALBERTO BUENO: El media punta del Rayo Vallecano también es colaborador para los de Paco Jémez. Salió en 6 ocasiones desde el banco y consiguió 2 Goles y 1 Asistencia en 218 minutos. Una lástima que el Rayo este pasando por esta mala racha que hace que estas ayudas no les saquen del descenso.

BOAKYE: El Ghanes del Elche ha disputado 9 encuentros saliendo desde el banquillo y solo tiene 177 minutos de juego en estas ocasiones. No obstante, esto a sido suficiente para que el jugador sea el 9º Joker de la LigaBBVA esta temporada con 2 Goles y 1 Asistencia.

ALEXIS SANCHEZ: Nadie esperaría lo arriba que está el jugador del Barcelona en todas las estadisticas positivas, pero Alexis porfin esta recuperando su nivel y hoy cierra nuestra entrada del Blog. El Chileno ha salido desde el banquillo solo 2 veces, pero suficiente para haber ayudado al equipo con 2 Goles en solo 50 minutos. Una estadistica realmente efectiva.

Estos son los mejores jugadores que no salen de inicio, los que piden paso en sus equipos y quieren un hueco en la titularidad, unos jugadores que hacen a la aficion disfrutar de cada una de sus aportaciones y ayuda a los equipos a conseguir puntos importantisimos para el final de liga.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger