Posibles compradores del Valencia CF






Hace unos días, Amadeo Salvo dio una rueda de prensa en la que comentaba ciertos aspectos que en las oficinas del club valenciano han querido cambiar para el comprador. Es decir, se han cambiado algunas de las ''exigencias'' exigidas al comprador. 

Uno de los periodistas presentes le comentó si podía decir algún comprador que tenían como referencia, pero el presidente ché le comentó que se respeta la confidencialidad del comprador,y por lo tanto, hasta no hacerse oficial la venta del club no se darían nombres, pero varias fuentes han dado algunos de los nombres.

Entre ellas, la más conocida es la de Peter Lim, y la que más le gusta al presidente y fundación del club.
Otra de ellas es una de los Emiratos Árabes Unidos. Se ha hablado mucho de esta oferta que colocaria a Carboni como director deportivo del Valencia, y circula el rumor de que la oferta tiene el visto bueno de la Generalitat Valenciana. Carboni tiene muchos contactos entre los empresarios de los Emiratos y la Generalitat. Con "petrodólares" cerca, la oferta promete ser importante para acabar el estadio y hacer un equipo competitivo.

El resto de ofertas vienen siendo lo mismo, dinero que viene de gas natural y petróleo, entre otros. Ofertas con ganas de crear un gran equipo (esperemos) y acabar con la deuda y el estadio del Valencia.

El caso es, que la oferta que se acepte finalmente favorezca a crear un equipo mejor, acabar con la deuda ché y terminar el Nou Mestalla, y no haga un Valencia con poca transparencia y que el dueño lo maneje a su antojo. Por que al fin y al cabo, es un sentimiento.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger